lunes, 6 de junio de 2011

Susana Higuchi, le cerró boca a hija

La madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, aseguró que ella sería LA PRIMERA en denunciar, antes que nadie, cualquier acto de corrupción en un eventual gobierno de su primogénita. “Escuché hace un rato cómo (Keiko) va a luchar contra la corrupción; seré yo LA PRIMERA en acusarlo. Corrupción cero”, señaló Higuchi.

Mostrando más que nunca su comprensible entusiasmo de madre, Higuchi ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Fuerza 2011, al destacar que la figura de su hija en la escena electoral ha significado el “surgimiento de una nueva política” en el país.

Higuchi fue una de las principales acusadoras de su entonces esposo Alberto Fujimori cuando este tenía el cargo de Presidente de la República, denunciándolo por actos de corrupción y abusos contra sus derechos fundamentales.

Esposo de Keiko quebranta ley electoral

Otro hecho que llamó la atención en el entorno de Keiko, fue el acto que protagonizó su esposo, Mark Vito Villanela, de mostrar su voto, quebrantando de ese modo la ley electoral. Vito, al ejercer por primera vez su derecho a sufragio, no tuvo mejor idea que mostrar la cédula de votación a las cámaras.

Cuestionado por ello, respondió: “Yo pedí permiso y me dijeron que sí”. Él emitió su voto en la mesa 045709 del Colegio La Inmaculada de Surco, a donde acudió junto a su cuñado, Kenji Fujimori.

Fuente:Diario La Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario