sábado, 4 de junio de 2011

¡¡Fujimorismo Nunca Más!!

1 comentario:

  1. uien convirtió al Perú en un país de ganadores, por haber derrotado:
    - A la feroz y sanguinaria agrupación terrorista Sendero Luminoso.
    - Al comando guerrillero no menos sanguinario MRTA
    - Al desastre y desorden económico, producto de la aplicación del modelo socialista impuesto desde fines de la década de los 60
    - A la Hiperinflación que alcanzo a más de 7,000% anual.
    - A la inmanejable deuda externa, que lo redujo a un tercio de como la encontró.
    - A la dependencia del Fondo Monetario Internacional (FMI); que con sus escalofriantes Cartas de Intención, ordenaba permanentemente congelar salarios, devaluar la moneda y aumentar impuestos; en aras de cobrar la deuda.
    - Al equivocado proteccionismo del estado al empresariado nacional para que no compita con el mercado externo; originando abuso contra la población, que ofrecían productos de mala calidad y elevados precios.
    - Al pernicioso y doloso facilismo de acrecentar irresponsablemente el endeudamiento de nuestro país, hasta convertirlo en inmanejable.
    - A la incapacidad de ahorro para generar Reservas Internacionales; dejando por primera vez 11,000 millones de dólares en reservas.
    - A la masiva e inepta burocracia, identificada en empresas estatales parásitas que en conjunto desangraban anualmente a nuestro país en 3,000 millones de dólares, convertidas en verdaderas beneficencias para rojos y caviares.
    - A gobiernos ineptos y pusilánimes que no hicieron nada para evitar el deterioro de nuestra infraestructura y peor aún incapaces para atender las necesidades básicas de las poblaciones alejadas, ignoradas y nunca favorecidas.
    - A la pretensión ecuatoriana de apoderarse de la mitad de nuestro territorio (Tumbes, Jaén y Maynas).
    - Y por último al desánimo y desmoralización generalizada de nuestra población, quien ya se había resignado a bregar por el fracaso. .........Como verdad irrebatible AF, con presupuesto de país quebrado hizo tal cantidad de obras sin precedentes y hasta la fecha insuperable, a pesar que quienes lo sucedieron encontraron las arcas llenas. Encontró un país amenazado por el demencial terrorismo, convulsionado, desmoralizado, devastado por el abandono, con una deuda inmanejable y sumido en la más espantosa miseria; y dejo un país pacificado, remodelado, saneado económicamente y con altos índices de crecimiento; con optimismo, fe y esperanza, enrumbado para alcanzar su desarrollo. |

    ResponderEliminar